Los indomables pensamientos del Señor O

14,50 IVA inculido

El Señor O tiene un problema desde que es pequeño: todo el mundo puede ver sus pensamientos. De modo que, en la adultez, decide usar un gran sombrero que no permita a nadie ver lo que piensa. Pero no será tan fácil para el Señor O controlar sus poderosos pensamientos, sobre todo al conocer a la Señorita I, de quién se enamorará locamente y a partir de lo cual, perderá completamente el control de los pensamientos que habitan sobre su cabeza. Cansado y rendido, decide ir a consultar con un médico que le receta tomarse unas vacaciones al mar. El Señor O no sólo irá por primera vez al mar, sino que allí tendrá una revelación que resolverá su conflicto…

Disponible

SKU: 978-84-92857-92-0 Categorías: , Etiqueta:

SOBRE EL AUTOR:

Amalia Boselli

Amalia Boselli

«Nací en Buenos Aires. Desde pequeña estudié piano, mi mamá recitando me enseñó el amor por la poesía, mi papá, dibujando, por lo que narran las imágenes. Soy maestra de música y desde hace 10 años me especializo en docencia infantil, porque adoro despertar el potencial cretivo de cada niño. Actualmente vivo en Tigre y trabajo como ludoeducadora en el Caff, casa de promoción de derechos de niños y niñas.»

TÍTULOS PUBLICADOS EN PÍPALA

SOBRE EL AUTOR:

Vero Gatti

Vero Gatti

Vero Gatti es Ilustradora, muralista y diseñadora gráfica de la Universidad de Buenos Aires. Docente auxiliar de Diseño Gráfico en dicha universidad y titular de la materia Creación Visual 1 y 2 en la carrera de Ilustración en la Universidad de Palermo. Dictó talleres de creatividad e ilustración en Buenos Aires, Mendoza, Bahia Blanca, Rio Negro, Rosario y otras ciudades de la Argentina. Estudió ilustración y relato visual en School of Visual Arts – Nueva York. Actualmente trabaja de manera independiente en proyectos relacionados con el público infantil y de moda en el ámbito editorial, public

TÍTULOS PUBLICADOS EN PÍPALA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los indomables pensamientos del Señor O”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compra Producto eliminado Deshacer
  • No hay ningún producto