La fiesta de Pinzón

15,00 IVA inculido

Con el humor, la inteligencia y la perspicacia de siempre, Wouter van Reek nos invita a una fiesta muy especial.

Es de noche y todos duermen, excepto Pinzón. Piensa que puede usar su tiempo mejor que estar sin hacer nada y se pone de pie. Tungsteno se despierta con el ruido. Juntos deciden que quieren hacer panqueques. Un montón enorme, ¡para muchos invitados! Pero, ¿de dónde sacan invitados para esta fiesta de tortitas en medio de la noche?

Mientras Pinzón comienza a hornear, Tungsteno se ocupa de los invitados. Con su disposición práctica, él invita a dos invitados, cada uno de los cuales también trae dos invitados, y… Los visitantes siguen entrando y Pinzón hornea tortitas sin fin.

Una vez más la iniciativa de Pinzón crece hasta superarle. Los asistentes a la fiesta se multiplican. La fiesta es claramente un éxito para todos, excepto para el propio Pinzón, por supuesto.

Disponible

SKU: 978-84-16287-52-9 Categoría: Etiqueta:

SOBRE EL AUTOR:

Wouter van Reek

Wouter van Reek

Wouter van Reek nació en 1960 en Voorschoten, Holanda. Cuando era niño, tenía un libro sobre el universo. Wouter calculó que Júpiter, su planeta favorito, estaba a 30 millones de kilómetros de la Tierra. Esto resultó ser completamente erróneo… Después trató de hacer un telescopio usando la lamparita de una motoneta como lente. Eso tampoco funcionó, de manera que se inscribió en una escuela de arte. Al graduarse, empezó a trabajar haciendo dibujos animados para la televisión. Hasta que un día Wouter dibujó una especie de pájaro caminante con capa: su nombre parecía ser Pinzón. Este personaje lo miraba desde la pantalla del ordenador y, poco a poco, comenzó a interferir en todo lo que Wouter hacía. Era muy curioso e intentaba hacer todo lo que fuera posible, y a veces un poco más.

TÍTULOS PUBLICADOS EN PÍPALA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La fiesta de Pinzón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compra Producto eliminado Deshacer
  • No hay ningún producto