La Esposa del Conejo Blanco

16,50 IVA inculido

En el País de las Maravillas, allí donde transcurren las aventuras de Alicia, viven muchos personajes a los cuales conocemos poco, entre ellos, la familia del Conejo Blanco.

La Esposa del Conejo Blanco, de Gilles Bachelet. En el País de las Maravillas, allí donde transcurren las aventuras de Alicia, viven muchos personajes a los cuales conocemos poco… entre ellos, la familia del Conejo Blanco que siempre tiene prisa… Este libro, diario íntimo de la esposa del Conejo Blanco, narra la vida familiar: alegrías y pesares, obligaciones y arduos deberes de ser esposa y mamá en una familia numerosa…

ISBN

978-84-16287-99-4

páginas

32

Tamaño

240 x 340 mm

Disponible

SKU: 978-84-16287-99-4 Categoría: Etiqueta:

SOBRE EL AUTOR:

Gilles Bachelet

Gilles Bachelet

Nacido en 1952 en Saint Quentin, Gilles Bachelet pasó su infancia en los Pirineos. Luego de dos años catastróficos en Paris, en los que frecuentó más el mercado de la rue Mouffetard que el Lycée Henri, sus padres lo mandaron a una pensión. Pasó los siguiente siete años con los sacerdotes y laicos del oratorio, en Saint Lô. En 1971 regresó a Paris y se incribió en la Facultad de Artes Decorativas. Allí pasó cinco años. A partir de 1977, comenzó a trabajar en la prensa impresa. Dejó la universidad cuando el trabajo empezó a aumentar. A partir de ese día, Gilles ejerce la profesión de ilustrador

TÍTULOS PUBLICADOS EN PÍPALA

Información adicional

ISBN

978-84-16287-99-4

páginas

32

Tamaño

240 x 340 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Esposa del Conejo Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compra Producto eliminado Deshacer
  • No hay ningún producto