Dentro del bosque

14,00 IVA inculido

Un libro desplegable, sin texto, que narra, con cierto grado de suspenso, un juego de escondite, a través de un bosque encantado.

Un niño sale corriendo de su casa y entra en el bosque. No podemos ver su rostro: parece ocultarse y estar buscando a alguien al mismo tiempo. Una vez que llega al final del bosque, se coloca detrás de un árbol y finalmente podemos verlo: está listo para volver a casa. Su regreso a casa está impreso en la parte “de regreso” del libro, ¡porque este es un libro de acordeón

Disponible

SKU: 978-84-15851-94-3 Categoría: Etiqueta:

Lecturas mayores para jóvenes lectores

Nos encontramos ante un pequeño libro sin texto con forma de acordeón que nos invita a recorrer un camino de ida y vuelta. Una careta, unos prismáticos y un tirachinas son el equipaje del niño que se adentra en un bosque misterioso, tras las huellas de un pájaro. La aventura se empieza a palpar cuando el protagonista se mete en la corteza de un árbol hueco y sale disfrazado con una tremenda cabeza de pájaro. Niño y ave intercambian sus máscaras, pero el regreso a la seguridad del hogar ya será otra historia, la que cada uno imagine gracias a este libro que nos anima a perdernos en los fantásticos bosques que habitan en nuestra cabeza.
El Cultural 8/12/17

Alejandra Fernández nos habla de su trabajo en el álbum ilustrado ‘Dentro del bosque’:

28/11/2017

“No podemos ver su cara, pero sabemos perfectamente qué está sintiendo. De alguna forma, cada lector acaba por ser el narrador de lo que está pasando en este bosque”

Un periodista en el bolsillo, 28.11.17

SOBRE EL AUTOR:

<a href="https://editorialpipala.es/categoria-libro/autores/alejandra-fernandez-mingorance/">Alejandra Fernández Mingorance</a>

Alejandra Fernández Mingorance

Licenciada en Publicidad, su experiencia laboral comprende el diseño de estampados; la dirección de arte de exposiciones y museos; diseño de aplicaciones web. Sin embargo, es la ilustración lo que la hace emprender ideas desmesuradas. Ha publicado para Pearson Education, SieteLeguas Editores, Babidi-bú edi-ciones y Kalimat. Posó sus manos en el barro para transformar un cuento popular ruso en un hermoso árbol mexicano. Y actualmente es co-creadora de la revista de periodismo infantil ¡La leche!.

TÍTULOS PUBLICADOS EN PÍPALA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dentro del bosque”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compra Producto eliminado Deshacer
  • No hay ningún producto