Cartas escritas con plumas y pelos

16,00 IVA inculido

Cuentos epistolares entre animales, políticamente incorrectos y para desternillarse de risa.

Este libro compila la historia de cinco animales, narrada a través de sus cartas: un zorro que intenta convencer a la gallina madre para que lo permitan casarse con su deliciosa pollita hija, un caracol enamorado platónicamente de una babosa en Paris, un cerdito de indias que extorsiona al director de la real academia de letras para que le cambien el nombre, una hormiga que le ruega a la reina hormiga que le cambie de trabajo pues está aburridísimo de hacer todos los días lo mismo y un cuervo que pasa su tiempo quejándose de todos sus vecinos… Las imágenes completan la información detrás de cada carta. A través de ellas, el lector irá comprendiendo lo que se esconde en cada una de las misivas.

 

Autor

Delphine Perret, Philippe Lechermeier

ISBN

978-84-15851-11-0

páginas

104

Tamaño

140 x 200 mm

Disponible

SKU: 978-84-15851-11-0 Categorías: , Etiqueta:

LeotecaHumor, ironía, dulce y picante: Cartas escritas con plumas y pelos, de Philippe Lechermeier (Pípala)

¿Estás buscando algún libro para leer en voz alta? ¿Alguno que, de verdad, desate carcajadas entre el público? O, al menos, ¿que produzca la sensación de que algo divertido está pasando aunque no se pille muy bien? Pues te presentamos este libro que te va a salvar varias sesiones de lectura y va a generar interesantes debates. más>>>
ANATARAMBANA 14/10/2014

Para reir

Un zorro le escribe a una gallina para pedirle la mano de su hija…

ABC Cultural, 28 junio 2014

Inspiradas en las famosas fábulas populares de La Fontaine, estas cartas, escritas por cinco animales muy particulares y recogidas en cinco epistolarios, ofrecen una mirada crítica sobre la sociedad contemporánea. Enriquece la lectura la propuesta gráfica, minimalista, de aparente ingenuidad, pero llena de picardía y acidez, a tono con los relatos.

Leoteca junio 2014

SOBRE EL AUTOR:

Philippe Lechermeier

Philippe Lechermeier

Philippe Lechermeier empezó a escribir historias para sus dos hijas. Uno de sus primeros textos, «Cuando era lobo», ilustrado por Sacha Poliakova es publicado en 2003. Un año más tarde publicó «Princesas olvidadas o desconocidas», ilustrado por Rébecca Dautremer que se convierte en un gran éxito comercial. Luego le seguirá «Semillas de Cabañas», ilustrado por Eric Puybaret. Philippe Lechermeier también publicó varios cuentos, en los cuales aborda universos variados.

TÍTULOS PUBLICADOS EN PÍPALA

SOBRE EL AUTOR:

Delphine Perret

Delphine Perret

Ya licenciada en diseño gráfico, fue durante sus estudios en artes decorativas en Estrasburgo que Delphine Perret descubrió la narración. Se entusiasmó y obtuvo su diploma de ilustración en 2003. Ella toma los detalles de la vida cotidiana, de anécdotas o cualquier disparador de historias para poder desarrollar su trabajo. Su estilo más reconocido es aquel donde economiza al máximo las ilustraciones, sin dejar de ser extremadamente expresivas.

TÍTULOS PUBLICADOS EN PÍPALA

Información adicional

Autor

Delphine Perret, Philippe Lechermeier

ISBN

978-84-15851-11-0

páginas

104

Tamaño

140 x 200 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cartas escritas con plumas y pelos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compra Producto eliminado Deshacer
  • No hay ningún producto