Altibajos

15,00 IVA inculido

Un cuento sobre dos comunidades muy distintas que aprenden a celebrar las diferencias.

Existen dos Países muy distintos entre sí: el País de Alto y el País de Bajo. Los accesos de uno a otro país no han sido utilizados en mucho tiempo, de modo que los habitantes de uno y otro país ignoran completamente a sus vecinos. Pero un día, una fuerte tormenta arremolinada mezclará las pertenencias de unos y otros, obligándolos a citarse a mitad de camino para restituirlas. Y ocurrirá que se encontrarán bastante simpáticos y celebrarán una fiesta. Y algunos del País de Alto se irán a vivir al de Bajo, y viceversa. Y de ese momento en adelante, los países comenzarán a llamarse: País de los Altibajos.

Autor

Cristina Bellemo y Maddalena Gerli

ISBN

978-84-15851-64-6

páginas

48

Tamaño

170 x 280 mm

Disponible

SKU: 978-84-15851-64-6 Categoría: Etiqueta:

SOBRE EL AUTOR:

Cristina Bellemo

Cristina Bellemo

Cristina Bellemo nació y vive en Bassano del Grappa, Italia. Después de la escuela secundaria se graduó en griego antiguo en la Facultad de Artes de Padua. Periodista desde hace más de quince años, es curadora de libros de arte para Bozzetto ediciones y autora de varios libros para niños. En cada encuentro con niños y adultos les trasmite su pasión por las historias y la magia de la narración. 

TÍTULOS PUBLICADOS EN PÍPALA

SOBRE EL AUTOR:

Maddalena Gerli

Maddalena Gerli

Maddalena Gerli es una ilustradora freelance que vive en Milán. Se graduó en 2008 en el Instituto Europeo de Diseño, donde actualmente es profesora. Sus obras aparecieron en varios libros para niños, portadas de libros, revistas, carteles y galerías de arte de todo el mundo. Ella dibuja en cualquier lugar y en cualquier momento, pero su lugar favorito es la mesa trabajo de su casa, teñida de colores, con manchas de pegamento y abrumada por montañas de papeles.

TÍTULOS PUBLICADOS EN PÍPALA

Información adicional

Autor

Cristina Bellemo y Maddalena Gerli

ISBN

978-84-15851-64-6

páginas

48

Tamaño

170 x 280 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Altibajos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compra Producto eliminado Deshacer
  • No hay ningún producto